Con tu tarjeta Walmart disfrutá

Todas nuestras promociones

Hasta 10% de Ahorro en farmacias

Fecha de inicio : 01 de setiembre del 2020

Fecha final : 31 de diciembre del 2020

Obtené hasta 10% de ahorro* en las farmacias de Walmart, Masxmenos o MaxiPalí con la compra de medicamentos del Plan Paciente con tu tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic, el ahorro consiste en:

5% de ahorro inmediato en caja* de la farmacia + 5% de ahorro en Walmart Cash**

Plan Paciente es un programa de beneficios y regalías para los clientes con grupos de enfermedades crónicas.

Consultá si tu medicamento incluye regalía, te inscribís en plan paciente y con tu tarjeta American Express® de BAC Credomatic recibís ahorro + regalía.

Para más información llamá al 2295-9494.

Términos y condiciones

Aplican restricciones. La promoción está vigente del 1 setiembre al 31 de diciembre del 2020. *El 5% de ahorro será aplicado directamente en las cajas de las farmacias en la compra de medicamentos del Plan Paciente, no aplica en la suma de varias compras o con otras promociones. **El 5% en Walmart Cash corresponde al beneficio del programa de lealtad vigente y está sujeto a un tope mensual, según el tipo o color de la tarjeta de crédito Walmart American Express® de BAC Credomatic, ver términos y condiciones del programa Walmart Cash en www.baccredomatic.com. Más información al 2295-9494.  American Express® es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express.

Promoción aplica en:

Hasta 10% de ahorro* en Masxmenos y Palí

Todos los sábados de noviembre

Obtené hasta un 10% de ahorro* al comprar en Masxmenos y en Palí pagando tus compras con la tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic, los días:

Sábados de noviembre: 7, 14, 21 y 28

Recibís un 5% de reintegro en colones* además del 5% en Walmart Cash** por compras mínimas de ¢100.000.

El monto mínimo indicado anteriormente es requerido en una sola compra, no aplica la suma de varias compras, ni compras realizadas con Tasa Cero o Minicuotas, sólo compras normales.

Para más información llamá al 2295-9494.

Términos y condiciones

Aplican restricciones. Vigente los días sábado de octubre y noviembre del 2020. Aplica un 5% de reintegro sobre las compras que realice, por un monto mínimo de 100 mil colones, el monto máximo de reintegro será de ¢10.000, durante el periodo de la promoción, únicamente en las tiendas, pick up, servicio a domicilio de Masxmenos. El reintegro en colones, se acreditará al saldo en estado de cuenta, posterior al 15 de diciembre del 2020. No aplica en la suma de varias compras o con otras promociones. **El 5% en Walmart Cash corresponde al beneficio del programa de lealtad vigente y está sujeto a un tope mensual, según el tipo o color de la tarjeta de crédito Walmart American Express BAC Credomatic, ver términos y condiciones del programa Walmart Cash y reglamento de la promoción en www.baccredomatic.com. Más información al 2295-9494. American Express® es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express.

Promoción aplica en:

Tasa Cero en artículos seleccionados en Walmart y MaxiPalí.

Obtené Tasa Cero hasta 18 meses en artículos seleccionados pagando con tu tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic, válido:

Fecha de inicio: 22 de octubre del 2020

Fecha final: 2 de diciembre del 2020

Además obtené Tasa Cero hasta 12 meses en artículos seleccionados pagando con cualquiera de tus tarjetas de crédito BAC Credomatic, los fines de semana, válido:

Fecha de inicio: 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de noviembre del 2020

Fecha final: 29 de noviembre del 2020

Buscá los artículos seleccionados en:

Llantas – Línea blanca – Celulares – Electrodomésticos – Artículos para el cuidado del cabello – Pantallas – Columpio/Trampolín – Parrillas/Asadores – Bancas con pesas – Mesa futbolín – Muebles de resina y bases – Camas – Colchones y bases – Sofá camas – Futones – Sillones – Juegos de Sala – Máquinas de hacer ejercicio – Mesa de juego Ping-Pong – Motos.

Para más información llamá al 2295-9494.

Términos y condiciones

*Aplican restricciones. Vigencia del 22 de octubre al 30 de noviembre del 2020. Tasa Cero condiciones: Aplica únicamente con la tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic, para financiamiento con Tasa Cero a 18 meses en artículos seleccionados** en las tiendas de Walmart y MaxiPalí. Este programa es financiado por Credomatic de Costa Rica S.A. y las cuotas se cargarán mensualmente en cada corte de su tarjeta de crédito Walmart American Express® BAC Credomatic. Las compras con Tasa Cero, no acumulan Walmart Cash. Ver términos y condiciones del programa Tasa Cero y del plan de lealtad Walmart Cash en www.baccredomatic.com. American Express® es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express. Más información al 2295-9494.

Promoción aplica en:

Bono de bienvenida

Fecha de inicio : 01 de setiembre del 2020

Fecha final : 30 de noviembre del 2020

Obtené un bono de ₡20.000,00* al solicitar tu tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic y cumplir con las siguientes condiciones:

1. La tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic debe ser entregada y aprobada
2. Debés comprar y cumplir un reto de facturación por ₡150.000,00
3. El reto de facturación podrá ser con la suma de todas las compras realizadas durante los primeros 30 días después de formalizada la tarjeta
4. Las compras se deben realizar únicamente en cualquiera de los Walmart, Masxmenos, MaxiPalí y Palí

¿Cómo podés solicitar tu tarjeta?
1. Ingresando en el botón “Solicitar tu tarjeta aquí”
2. Al WhastApp 8742-9595 enviado la palabra Walmart
3. O al 2295-9151

Adicional con la tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic acumulás un 5% en Walmart Cash que correspondiente al beneficio del programa de lealtad vigente de la tarjeta y está sujeto a un tope mensual, según el tipo o color de la tarjeta de crédito Walmart American Express BAC Credomatic

*El reintegro en colones, se acreditará al saldo en el estado de cuenta, máximo al 15 de enero del 2021.

Términos y condiciones

Aplican restricciones. Vigente del 1 de setiembre al 30 noviembre del 2020 al solicitar por primera vez una tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic. Aplica un único bono de ₡20.000,00 al cumplir con un reto de ₡150.000,00 en la suma de todas las compras realizadas durante los primeros 30 días después de formalizada la tarjeta. Aplican únicamente las compras en Walmart, Masxmenos, MaxiPalí y Palí. El reintegro en colones, se acreditará al saldo en estado de cuenta, máximo al 15 de enero del 2021. No aplica con otras promociones. **Adicional acumula el 5% en Walmart Cash correspondiente al beneficio del programa de lealtad vigente y está sujeto a un tope mensual, según el tipo o color de la tarjeta de crédito Walmart American Express BAC Credomatic, ver términos y condiciones del programa Walmart Cash en www.baccredomatic.com. Más información al 2295-9151. American Express® es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express.

Promoción aplica en:

Promociones Generales

Descuentos para tarjetahabientes BAC Credomatic

El periodo promocional varía de acuerdo a cada una de las promociones

Aprovechá la variedad de promociones y descuentos que te ofrece BAC Credomatic y que podés disfrutar con tu tarjeta Walmart American Express® de BAC Credomatic.

Cientos de promociones pensadas para vos, acá podés encontrar grandes descuentos, opciones y buenos precios en diferentes comercios afiliados, solamente debés buscar la que aplique para tu tarjeta American Express®.

Términos y condiciones

Cada promoción cuenta con su propio reglamento, validar en www.baccredomatic.com. Los términos y condiciones del programa Walmart Cash se encuentran en www.baccredomatic.com. Más información al 2295-9494. American Express® es una marca de American Express. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express.

Promociónes aplican en:

¿Ya tenés nuestra tarjeta?

Conocé los beneficios

Descuento en comercios afiliados
Aprovechá para comprar con todos los descuentos que ofrecen los comercios afiliados al programa.
Descuento en nuestros supermercados
Podés obtener increíbles descuentos cuando realizás tus compras en cualquiera de nuestros supermercados.
Compras a Tasa Cero en artículos seleccionados
Tenés la opción de realizar tus compras en cómodas cuotas a Tasa Cero en artículos seleccionados.
Servicio de compras a domicilio
¿No tenés tiempo de ir al supermercado? Te ofrecemos un servicio de compras a domicilio para tu comodidad.
Distintas promociones todos los meses
Disfrutá de las distintas promociones que ofrecen nuestros supermercados todos los meses y compra todo lo que necesitas.
Seguro y protección de compras
Al realizar tus compras siempre obtenés el seguro, la protección y el respaldo de Walmart y BAC Credomatic.

¿Tenés dudas?

Información de contacto

Vía whatsapp
(+506) 8742-9595

Para más promociones visitar: