Con tu tarjeta Walmart disfruta

Todas nuestras promociones

Hasta 10 meses sin intereses

Una Cuota Gratis comprando a 10 Cuotas sin Intereses con tu tarjeta Walmart de BAC Credomatic en Walmart y Maxi Despensa del 6 de enero al 23 de febrero de 2022.

Período promocional: Del 6 de enero al 23 de febrero de 2022.

Solicitar dinámica

Para obtener el beneficio de la cuota gratis debes de inscribirte en el siguiente formulario web:

Términos y condiciones

*Vigencia únicamente del 6 de enero al 23 de febrero de 2022. Cuotas sin intereses disponibles para compras acumulables de Q800 ó más en categorías de productos indicadas por Supermercados Walmart y Maxi Despensa. EL REINTEGRO DE LA CUOTA GRATIS APLICA ÚNICAMENTE CON LA TARJETA WALMART POR COMPRAS A 10 MESES. Para obtener el beneficio de una cuota gratis es indispensable inscribirse por medio del siguiente formulario web: https://www2.baccredomatic.com/es-gt/people/solicitud/solicitud-inscripcion-promocion-tarjeta-walmart-3. Podrás inscribirte antes o después de realizar la compra. La última fecha de inscripción para aplicar es el 23 de febrero de 2022. Aplica un reintegro de una cuota por cuenta independientemente si se realiza la compras en ambos plazos. Se tomará la compra de mayor valor realizada durante el período promocional. Máximo de reintegro por cuenta de Q300. Es un reintegro y no un descuento. El reintegro se aplica en un período máximo de 30 días hábiles después de finalizar la promoción. Las compras por medio de Cuotas sin intereses no acumulan Walmart Cash. Para recibir el reintegro la cuenta debe estar al día y vigente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información revisar términos y condiciones en www.baccredomatic.com. American Express® es una marca de American Express. Mastercard® es una marca de Mastercard. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express o Mastercard, respectivamente.

Promoción aplica en:

logo walmart
logo de maxi despensa

Ahorro 15%

¡Con la que recibes más!. El sábado 22 de enero, recibe hasta 15% de ahorro en tus compras en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar con tu tarjeta Walmart. Recibe el beneficio 30 días luego de finalizar la promoción.

Período promocional: durante el día 22 de enero de 2022

Solicitar dinámica

Para obtener el beneficio de la cuota gratis debes de inscribirte en el siguiente formulario web:

Términos y condiciones

*Aplica únicamente para tarjetas Walmart de BAC Credomatic. Válido comprando en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar por cualquier medio de pago (Tienda, Servicio a Domicilio o Pickup) el día sábado 22 de enero de 2022, por un mínimo de consumo de Q800 en Walmart y Paiz, Q500 en Maxi Despensa y Despensa Familiar. La promoción se divide en: 10% de reintegro a estado de cuenta tomando en cuenta el mínimo de compra + 5% de Walmart Cash que siempre acumulas, el cual está sujeto a un tope de acumulación dependiendo de la categoría de tu tarjeta. Tope máximo de reintegro promocional por cuenta de Q300. Para aplicar debes de inscribirte en el sitio web: https://www2.baccredomatic.com/es-gt/people/solicitud/solicitud-de-inscripcion-promocion-tarjeta-walmart-1. Última fecha de inscripción es el 22 de enero. El reintegro se aplica en un máximo de 30 días hábiles después de finalizar el último día de promoción y podrá visualizarse a través del estado de cuenta de la tarjeta. Aplicarán todas las compras realizadas durante la fecha promocional en las tiendas descritas, tomando en cuenta el mínimo de compra y el tope máximo de reintegro por cuenta. No aplican compras en Cuotas BAC Credomatic o Mini Cuotas. Aplican condiciones y restricciones. Para más información revisar términos y condiciones en www.baccredomatic.com. American Express® es una marca de American Express. Mastercard® es una marca de Mastercard. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express o Mastercard, respectivamente.

Promoción aplica en:

logo walmart
Logo Paiz
logo de maxi despensa

Bono de bienvenida Tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic

Te reintegramos Q200 en tu primera compra de Q500 en Walmart, Paiz, Maxi Despensa o Despensa Familiar con tu nueva tarjeta Walmart de BAC Credomatic al solicitarla por medio digital.

Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 28 de febrero de 2022.

Términos y condiciones

Vigencia únicamente del 1 de enero al 28 de febrero de 2022. Reintegro monetario de Q200 en la primera compra de un mínimo de Q500 en Walmart, Paiz, Maxi Despensa o Despensa Familiar con tu nueva tarjeta Walmart de BAC Credomatic, durante los 30 días luego de entregada. Mínimo de compra de Q500 y máximo de reintegro monetario de Q200 por cuenta. Aplican tarjetas Walmart de BAC Credomatic aprobadas únicamente por medio de la campaña digital, independientemente del color del 1 de enero al 28 de febrero de 2022. No aplican tarjeta entregadas en punto de venta y por otros medios alternos. Al recibir la tarjeta, se tendrán 30 días para realizar la primera compra dentro de Walmart o supermercados participantes. El reintegro se aplica en un máximo de 30 días hábiles después de finalizar el último día de promoción y podrá visualizarse a través del estado de cuenta de la tarjeta. No aplican compras en Cuotas BAC Credomatic o Mini Cuotas. Aplican compras con tarjetas temporales o definitivas según el canal de colocación. Aplica condiciones y restricciones. Está promoción puede finalizar antes de la fecha promocionada, a decisión de BAC Credomatic. Ver reglamento de promoción y programa en www.baccredomatic.com. American Express® es una marca de American Express. Mastercard® es una marca de Mastercard. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express o Mastercard, respectivamente

Promoción aplica en:

logo walmart
Logo Paiz
logo de maxi despensa

Bono de bienvenida Tarjeta Walmart American Express de BAC Credomatic

Te reintegramos Q200 en tu primera compra de Q500 en Walmart, Paiz, Maxi Despensa o Despensa Familiar con tu nueva tarjeta Walmart de BAC Credomatic al solicitarla por medio digital.

Vigencia de la promoción: del 1 de enero al 28 de febrero de 2022.

Términos y condiciones

Vigencia únicamente del 1 de enero al 28 de febrero de 2022. Reintegro monetario de Q200 en la primera compra de un mínimo de Q500 en Walmart, Paiz, Maxi Despensa o Despensa Familiar con tu nueva tarjeta Walmart de BAC Credomatic, durante los 30 días luego de entregada. Mínimo de compra de Q500 y máximo de reintegro monetario de Q200 por cuenta. Aplican tarjetas Walmart de BAC Credomatic aprobadas únicamente por medio de la campaña digital, independientemente del color del 1 de enero al 28 de febrero de 2022. No aplican tarjeta entregadas en punto de venta y por otros medios alternos. Al recibir la tarjeta, se tendrán 30 días para realizar la primera compra dentro de Walmart o supermercados participantes. El reintegro se aplica en un máximo de 30 días hábiles después de finalizar el último día de promoción y podrá visualizarse a través del estado de cuenta de la tarjeta. No aplican compras en Cuotas BAC Credomatic o Mini Cuotas. Aplican compras con tarjetas temporales o definitivas según el canal de colocación. Aplica condiciones y restricciones. Está promoción puede finalizar antes de la fecha promocionada, a decisión de BAC Credomatic. Ver reglamento de promoción y programa en www.baccredomatic.com. American Express® es una marca de American Express. Mastercard® es una marca de Mastercard. Las tarjetas son emitidas por BAC Credomatic bajo la licencia de American Express o Mastercard, respectivamente.

Promoción aplica en:

logo walmart
Logo Paiz
logo de maxi despensa

¿Ya tienes nuestra tarjeta?

Conoce los beneficios

De ahorro en compras en cualquier otro comercio
Recibe 1% de ahorro en Walmart Cash sobre las compras en cualquier otro comercio, tanto locales como en el exterior.
De ahorro en nuestros supermercados
Recibe 5% de ahorro en Walmart Cash en las compras realizadas dentro de nuestros supermercados (Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar), y luego redime tus Walmart Cash en nuestro supermercados, con el valor de 1 Walmart Cash a Q1.00
Seguro y protección de compras
Al realizar tus compras siempre obtienes el seguro, la protección y el respaldo de Walmart y BAC Credomatic.
Compra de manera remota con entrega de Servicio a Domicilio o Pick Up
Puedes realizar tus compras por medio de llamada, WhatsApp o en la plataforma en línea y para la entrega podrás solicitar el servicio a domicilio o servicio de Pick Up en cualquiera de sus tiendas participantes.

Walmart

Paiz

Compras con Cuotas BAC Credomatic en artículos seleccionados
Tienes la opción de realizar tus compras en cómodas cuotas a meses sin intereses en artículos seleccionados.
Compra Click
Al realizar tus compras solicita que te envíen el link de “Compra-Click” para que pagues con tus tarjeta Walmart de manera segura y remota.

¿Tienes dudas?

Información de contacto

Vía whatsapp
(+502) 5511- 0222
Servicio al Cliente
(+502) 2361 - 0909